¿Compraste el maquillaje equivocado? No lo tires sigue estos consejos

¡No tires tus productos nuevos! Aunque las tiendas nos venden el maquillaje con un propósito muy específico (como sombras para los ojos y lipstick para los labios) la realidad es que puedes utilizarlos de otra manera. Te dejamos algunos ejemplos:

Base

¿Es demasiado clara? Úsala como iluminador colocando un poco sobre tu nariz y encima de los pómulos. ¿Demasiado oscura? Úsala para contornear tu rostro colocando un poco a los lados de la nariz, alrededor de la frente (pegada al pelo) y debajo de los pómulos. Es un efecto más sutil que si usaras iluminador y bronzer pero funciona.

Labial

A veces el color incorrecto para tus labios es perfecto para tus párpados, especialmente si es nude. Los rosas pruébalos de rubor en crema. ¡Te puedes sorprender!

Rubor

¿No funciona para tus mejillas? Primero pruébalo como sombra para ojos. Una capa muy delgada de polvo rosa te puede dar luz cuando no te quieres maquillar mucho (como para salir a pasear al parque). Si no, toma un poco de humectante para los labios con tus dedos, espolvorea un poco de rubor sobre ellos, mezcla con el calor de tus yemas y aplica sobre los labios.

Mascara de pestañas

¿Te deja grumos? Usa la brocha de otra mascara de pestañas para aplicar el producto. ¿No te dura mucho? Coloca primero una capa de mascara resistente al agua y luego tu rímel nuevo para intensificar tu mirada.

Si todo lo demás falla siempre puedes intercambiar productos con alguna de tus amigas, pero antes de deshacerte de ellos practica usos curiosos que les puedes dar (te recomiendo que lo hagas por las noches, antes de lavarte el rostro para dormir). ¡Te puedes sorprender!

DC/ Actitudfem

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...