«Chita» Sanvicente llamó a Jonathan Copete y Jeffren Suárez para la selección

El nuevo técnico de la selección Vinotinto ha considerado la inclusión de los jugadores Jeffren Suárez actual jugador del Valladolid de España y Jonathan Copete, quien milita en el Atlético Nacional de Colombia.

Sin embargo, el mismo Noel Sanvicente, ha dejó claro en unas recientes declaraciones brindadas al periodista Giuseppe Palmariello, que para estar en la selección «uno tiene que querer».

Ambos jugadores nunca han tenido participación con la selección de mayores de Venezuela, no obstante, en el ciclo pasado fueron opciones para el exseleccionador César Farías, pero estos no tomaron la decisión de venir.

Ante esta situación el “Chita” respondió claramente que “A lo mejor con el técnico anterior  (Farías) se tocó la posibilidad y no quisieron o dudaron demasiado”, pero que si se llega a concretar algo “esto sea beneficioso para la selección”.

“No hay nada seguro todavía. Hay que ir allá, tener comunicación y ojalá que digan que sí, porque son buenos jugadores. Vamos a esperar. Ahora hay que enfocarnos en el grupo que irá a la gira asiática”, continuó.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...