Capriles: «Políticas de Gobierno generará más corrupción y contrabando»

El gobernador del estado Miranda y excandidato Presidencial, Henrique Capriles Radonski, recorrió la mañana de este sábado el sector La Curva de Molina, en Maracaibo, y aseveró que las políticas que adelanta el Gobierno para frenar el contrabando de productos y combustible «generará más corrupción y contrabando».

«La tierra del sol amada se ha convertido en el segundo estado con más contrabando de gasolina gracias a este gobierno. 50.000 barriles diarios de gasolina se pierden por contrabando, lo que significa una pérdida de 5 millones de dólares todos los días», aseguró Capriles.

«73,1 % de los marabinos consideran que el contrabando de alimentos es el primer problema del Zulia y culpan al gobierno central por esto. Ordenaron el cierre de fronteras como medida de control, pero esta política generará más corrupción y contrabando», añadió.

«El gobierno expropió las Fincas al Sur del Lago y la producción de alimentos cayó un 70 %, una de las razones de la escasez en el Zulia. Cuatro empresas estatales de aceite fueron intervenidas por el gobierno, uno de los rubros que hoy presenta mayor escasez», recordó.

«La producción de leche cayó un 50 % debido a la sequía.  El gobierno no invierte en sistemas de riego. Más que un solo líder necesitamos trabajar todos juntos», destacó cuando conversaba con comerciantes de la zona. «Para lograr el cambio todos somos necesarios», dijo.

DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...