Capriles «el papahuellas es una oportunidad para protestar»

capriles

En relación a la nota que habrían censurado en el diario Ultimas Noticias, usuarios en twitter compartieron el texto de lo que sería el articulo original sin editar, redactado por periodista Marco Ruiz.

 

«Aquí el comunismo», sentenció ayer el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, refiriéndose a la implementación del sistema biométrico de identificación en la red pública y privada de supermercados. Denunció que se trata de una libreta electrónica de racionamiento.

«Tenemos que unirnos y oponernos firmemente. Es papahuellas no va. Tiene que se un punto de honor: Es una gran oportunidad para salir a protestar», enfatizó.

«Un trabajador que se gana bien su dinero, el Gobierno quiere venir a decirle qué va hacer con ese dinero: si compra pollo o carne, uno o dos paquetes de harina, uno o dos litros de aceite», señaló durante un recorrido casa por casa en sectores de Maracaibo.
«Dónde en la Constitución el Gobierno tiene el derecho para imponerle a los venezolanos eso que está planteado», se preguntó.

Sobre las causas de la escasez, aseguró que fundamentalmente están en la destrucción de la producción nacional y la corrupción. «El problema no son ni los bachaqueros ni los contrabandistas. En Caracas, en Miranda y en estados que no son fronterizos también hay escasez», acuñó.

También sobre la corrupción, vaticinó que el uso de la captahuellas impondría dos tipos de precios: con y sin el dispositivo.
«De allá hasta acá cuántas alcabalas hay», consultó a los periodistas, aludiendo al trayecto que debe recorrer una carga desde el centro de país hasta la frontera y la complicidad que se necesita de parte de los cuerpos de seguridad para que la misma pueda salir del país sin contratiempo.

DC / Marco A. Ruiz (Ultimas Noticias)

Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...