¡Antojaos! Gobernación trabajará en Los Haticos para el día de la Media Maratón “Ciudad de Maracaibo”

Con casi dos años de gestión en el estado Zulia, el gobernador Francisco Arias Cárdenas se antojó de trabajar en la avenida Los Haticos justo para la fecha de realización de la Media Maratón “Ciudad de Maracaibo” organizada por la Alcaldía de la capital zuliana.

“Para nuestro gobernador, el comandante Francisco Arias Cárdenas, lo más importante es recuperar esta vía” afirmó el secretario de infraestructura del Zulia Rafic Souki, quien resaltó además que “deberán cambiar esa ruta del maratón porque los trabajos van”.

Los trabajos en esta importante vía comprenden romper la calzada en tres importantes puntos por donde pasaría los corredores nacionales e internacionales que participarán en la tradicional competencia.

Los tres puntos donde se establecerán los trabajos serán: el sector La Arreaga, plaza Las Banderas y la cañada el Real Minero.

Ante el rechazo de esta actitud el encargado de infraestructura argumentando que “deben realizar trabajos de reestructuración en la vialidad”, la Gobernación interferirá con la ruta que desde hace diecinueve años está establecida para la realización de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo, actividad que se efectuará en apenas dos semanas y recibirá miles de atletas nacionales e internacionales.

“Para nuestro gobernador, el comandante Francisco Arias Cárdenas, lo más importante es recuperar esta vía deteriorada por botes de aguas negras, si desean caminar o trotar los deportistas que lo hagan en la ciclovía o que cambien la ruta de ese maratón porque los trabajos van”, respondió.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...