Arreaza lamentó la muerte del mayor del Ejército

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó su pesar por el asesinato del oficial del Ejército venezolano mayor Raúl Antonio Bracho Jaimes, quien murió la noche de este viernes mientras brindaba apoyo en las labores de lucha contra el contrabando en La Guajira, estado Zulia.

Manifestó que en honor a la memoria del mayor Bracho se profundizará la lucha contra el contrabando en Venezuela.

«En homenaje al mayor Bracho, pueblo organizado, Fanb (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y Gobierno Bolivariano profundizaremos la lucha contra el contrabando», escribió en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

Asimismo, el vicepresidente de la República envió un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos. «Expresamos nuestro pesar a la familia y amigos del valiente Mayor Raúl Bracho, asesinado por las mafias del contrabando en Zulia».

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche de este viernes en el Zulia, estado fronterizo con Colombia, país destino de los productos básicos extraídos de Venezuela por los contrabandistas. El hecho fue confirmado este sábado en la mañana por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe, Vladimir Padrino López.

DC

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...