Apple detecta fallo en la batería del iPhone 5

Apple confirmó que algunos iPhone 5 están experimentando problemas relacionados con su batería. La compañía decidió iniciar una campaña de reemplazo para solucionar la incidencia entre los usuarios afectados, que verán como la compañía reemplaza de forma gratuita la batería de sus dispositivos.

No es la primera vez que Apple decide realizar una campaña de reemplazo. La compañía de Cupertino en ocasiones anteriores ha reconocido fallos en algunas unidades de sus equipos y ha procedido a su sustitución.

Desde Apple explicaron que se descubrieron casos de iPhone 5 con problemas de batería. Al parecer, varios usuarios denunciaron que sus terminales ofrecen una autonomía inferior a lo habitual y por ello requieren de cargas más frecuentes. Apple indentificó el problema y reconoció la presencia de la falla.

Para solucionar el problema Apple abrió un proceso de reemplazo de baterías al que se podrán suscribir los usuarios afectados. La compañía explicó que los equipos afectados son los vendidos entre septiembre de 2012 y enero 2013.

DC/EFE

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...