Agrupación «Del Sur del Lago» nominada a los Premios Pepsi Music 2014

La agrupación nacida hace siete años en el municipio Colón, Santa Bárbara del Zulia, comienza a cosechar frutos del excelente trabajo que vienen realizando con la gaita zuliana en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

En esta oportunidad reciben la nominación a «Mejor Disco Gaita del Año» en los famosos Premios Pepsi Music 2014.

Del Sur del Lago es un agrupación que nace con la intención de elevar los valores de la gaita en el lado sur del estado Zulia.

Para este año acaban de lanzar su más reciente pieza promocional denominada: “Canta Pueblo Canta”, en la voz de Danielita “Nani” Palma y bajo la composición del licenciado Agustín Arteaga.

Desde su lanzamiento esta pieza musical no ha dejado de sonar en las emisores del estado Zulia, extendiéndose incluso a otros estados de Venezuela. “Canta Pueblo Canta” está llamada a consagrar a la agrupación en una temporada en la que por segunda ocasión son nominados a los premios Pepsi Music.

Los integrantes de la agrupación agradecen el apoyo recibido por la comunidad zuliana y los amantes de la gaita en Venezuela y extienden la invitación para continuar apoyando al talento regional en las votaciones de los premios a través de la página web premiospepsimusic.com.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...