Acusa a estudiantes de la UDO de robar equipos de transmisión de Fox Sport durante protesta

Equipos valorados en 300 mil dólares pertenecientes a la cadena de televisión deportiva Fox Sport fueron robados este martes por presuntos estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), quienes protestaban armados en la vía alterna cercana al recinto universitario.

La unidad móvil iba a ser utilizada para transmitir la fecha correspondiente a la Copa Sudamericana entre el Deportivo Anzoátegui y la U. Católica de Ecuador.

Un grupo aproximado de 50 encapuchados sometieron a las personas que conducían la unidad que transportaba los equipos televisivos alquilados por esta cadena a la empresa Avcom, obligándolos a saltar la isla en sentido contrario para ingresar a esa casa de estudios.

Se pudo conocer que los estudiantes de la UDO sometieron a los conductores, abrieron la puerta principal de esta universidad y procedieron a despojarlos de sus pertenencias y de varias maletas con cámaras, micrófonos, consolas de sonido, trípodes, pantallas, entre otros equipamientos.

Después del incidente los encapuchados dejaron ir a los tripulantes del vehículo, quienes se trasladaron desde la UDO hasta el estadio General José Antonio Anzoátegui de la entidad, donde procedieron a realizar un inventario que dio como resultado la pérdida de al menos el 80 por ciento de los equipos de transmisión.

Otro vehículo tipo camión 350 fue igualmente secuestrado por los manifestantes pero se desconoce aún el paradero y contenido de esa unidad vehicular.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...