Acompaña a Luifer Cuello hoy en un twitcam a las seis de la tarde

El artista Colombiano Luifer Cuello hoy realizará una twitcam a las 6:00pm donde dará a conocer el nombre de su 8va produccion discografica la cual consta de 13 temas de diferentes compositores reconocidos del folclore colombiano. Así mismo estará interactuando con sus seguidores de distintas partes del mundo compartiendo anécdotas, revelará el nombre de su reciente trabajo, interpretando todos sus éxitos y también algunos temas de su nuevo CD.

Realizará un concurso donde dará las coordenadas por medio de la twitcam y el afortunado ganador tendrá como premio la mención de su nombre y apellido en una de las canciones en el disco.

Luifer Cuello revela que el Luiferismo es lo mas importante en su carrera musical porque gracias a su fanaticada es que logra mantenerse en lo alto en las carteleras más importantes del genero Vallenato.

«Será un momento mágico y único, de muchas sorpresas; nunca nadie ha realizado esta dinámica y hoy quiero de alguna manera gratificar a mis seguidores con este premio mencionando al ganador en una de mis canciones» expreso el cantante.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...