A golpes matan a un adolescente en Caracas

Un adolescente de 15 años fue asesinado a golpes, en circunstancias que aún sus padres no tienen claras. El joven apareció, después de una semana, golpeado en el hospital Periférico de Coche, donde falleció, después de agonizar un día.

Los familiares del muchacho contaron que él vivía en Plaza Venezuela con su madre y que salió desde el fin de semana pasado, cuando dijo que se dirigía al bulevar de Sabana Grande. Desde entonces no sabían dónde estaba.

El adolescente estaba en la terapia intensiva del hospital desde el pasado jueves, cuando fue hallado en la zona de El Valle, golpeado. Fue hasta el sábado que un amigo le avisó a la mamá que el adolescente estaba muerto.

La víctima estudiaba segundo año de bachillerato en el Liceo Fe y Alegría de El Valle. «Fue un compañero del liceo que le mandó un mensaje a la mamá y le dijo que estaba muerto en el hospital, pero parece que al muchacho le avisó otro compañero. Lo cierto, es que no se sabe con quién andaba él», contó una de las parientes del adolescente que llegó a la morgue de Bello Monte.

 DC/ElNacional

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...