50 millones de bolívares invertirán para rehabilitar Avenida Los Haticos

En rueda de prensa, Rafic Souky, secretario de  Infraestructura del estado Zulia,  acaba de anunciar que la próxima semana arrancan los trabajos de rehabilitación en la Avenida Los Haticos en Maracaibo, para los cuales invertirán 50 millones de bolívares.

Garantizo que cuando sea inaugurado en dos  meses, no tendrá botes de agua en los siguientes quince primeros días.

Recordó que la gestión  de Pablo Pérez fue irresponsable porque inauguró la  obra en el 2012 sin haber construido los drenajes y colectores.

«Inauguraron la obra sin terminarla, por la premura de las elecciones del 7 de octubre, los colectores están descargando el agua en la calle y en el Lago», destacó.

Por esa razón, Nelson Caquis, secretario de Asuntos Políticos y Laborales de la Gobernación del Zulia, informó que denunciarán ante el Ministerio Público al ex gobernador Pablo Pérez por los daños causados al medio ambiente y al pueblo por no concluir los trabajos en la Avenida Los Haticos.

Informó que irán hacer la denuncia con la comunidad y los transportistas que han sido los más afectados, por los botes de agua en la vía y que las mismas van hacia el Lago de Maracaibo, otro delito según caquis que llevaran al Ministerio del Ambiente.

DC/Sheyla Osorio

Foto: Sheyla Osorio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...