VP pide la renuncia de Ramón José Medina y llama a un consenso en la bases opositoras

Freedy Guevara dirigente del partido Voluntad Popular, en una rueda de prensa informó sobre algunos lineamientos que se están manejando en las bases del partido.

Están pidiendo la renuncia de Ramón José Medina luego de las declaraciones emitidas sobre la detención de Leopoldo López.

Además manifestaron su rechazo ante el silencio de la MUD en torno a las declaraciones de Medina y criticaron que hasta el momento no se haya dado una respuesta por parte del secretario ejecutivo Ramón Guillermo Aveledo, que los deslinden de estas opiniones.

Por otro lado Guevara, leyó una carta escrita por López a la colectividad y a los dirigentes de oposición en ella se hace un llamado a la revisión y al debate crítico con fines de lograr un nuevo consenso que lleve a la unificación.

Leopoldo López pide en la carta  que se dé un “debate público no sólo los partidos políticos sino con las universidades, sindicatos, estudiantes, productores, amas de casa, ciudadanos de a pie. Esta discusión no es para ver quién es candidato a qué, sino para ver cómo hacemos renacer al país de las cenizas al cual nos ha llevado la cúpula corrupta y dictatorial que tiene secuestrado el poder desde el Ejecutivo Nacional”.

@argemarybernal/ Foto/ Daniel Blanco

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...