¡UNA LOCURA! Rihanna podría pasar una semana con Sergio Romero

Eliana Guercio, pareja del portero argentino Sergio Romero, ha dejado boquiabiertos a su marido, los seguidores argentinos y hasta a la cantante Rihanna, esto tras la insólita promesa de la modelo de prestar a su esposo a la cantante durante una semana si Argentina sale campeona en el Mundial de Brasil 2014.

Tras la clasificación de Argentina a semifinales, Eliana Guercio se topó con un reportero de la cadena televisiva argentina TN, quien la cuestionó sobre el tuit de la cantante, y para respuesta de todos, Guercio respondió que si Argentina sale campeona le prestaba a su marido a Rihanna durante una semana.

Esta historia comienza desde el primer partido de Argentina en Brasil, en el cual Rihanna, quien se ha mostrado fiel aficionada al mundial, tuiteó un piropo al arquero de la albiceleste: “Romero is on point (Romero está en su punto)”.

No sabemos si los protagonistas de la historia aceptarán la propuesta, ni siquiera si se conocen, pero lo que sí está claro es que podríamos estar ante la infidelidad más argumentada de la historia del fútbol.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...