Continúan los fuertes disturbios en La Pastoreña (Fotos)

Usuarios de Twitter informaron a través de dicha red social,  diferentes disturbios que continúan ocurriendo en  la urbanización La Pastoreña, ubicada en la ciudad de Barquisimeto.

Entre la información suministrada, se destaca el hecho de que si bien no se vive una situación violenta como la de ayer, la calle principal de urbanización esta trancada por vecinos del sector El Yacural, quienes se encuentran protestando por los dos muertos que dejaron los enfrentamientos de este miércoles, y habrían informado que no se irán hasta que llegue el Ministerio Público y se haga justicia.

Cabe señalar que hace algunas horas el alcalde del Municipio Iribarren, Alfredo Ramos se manifestó sobre lo ocurrido en La Pastoreña, señalando que la responsabilidad de los graves hechos es del grupo FRIO y del Psuv, por presuntamente promover las invasiones en la entidad.

“Los responsables de estas invasiones son grupos afectos al Gobiernos, como el grupo FRIO. Son grupos afectos al Psuv y que están promoviendo hechos de esta naturaleza” declaró el burgomaestre.

En este momento la Defensora del Pueblo Delegada en el Estado Lara, Elba Yris Rodil, y el fiscal del Ministerio Público, William Guerrero, se encuentran dialogando con los vecinos del sector, en busca de resolver el conflicto. Así mismo, funcionarios del Cicpc han hecho presencia en el lugar donde fueron asesinadas las dos personas en La Pastoreña, para realizar las experticias.

 

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...