Toni Kroos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Toni Kroos fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El alemán de 24 años, acompañado de Florentino Pérez, inició así su intervención como nuevo jugador del Madrid: «Quiero manifestar la tristeza por el fallecimiento de Di Stéfano. Sé cuánto significaba para este club y sus seguidores y quiero manifestar que tengo tristeza por su fallecimiento. Quiero dar mis gracias al Real Madrid por darme esta oportunidad, la posibilidad de jugar en este club que para mí es el club más importante del mundo. Gracias también al Bayern por darme esta oportunidad de dar el paso al Madrid. Sé lo importante que es para el Madrid ganar títulos y soy el hombre correcto para esto porque lo conozco en los últimos años en los que no he conocido más que victorias».

«No me puedo imaginar nada más bonito que estar aquí con los seguidores del Real Madrid. Es el paso correcto, estoy orgulloso de estar aquí. Mi deseo es ganar la Liga de Campeones también este año. Tampoco soy hombre de hablar mucho pero la posibilidad que me da el Real Madrid, espero corresponderla. Voy a darlo todo para que tengamos éxito, para que los seguidores estén contentos», declaró.

Kroos, que por la mañana ya pasó el reconocimiento médico y visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas para conocer a su nuevo entrenador y a sus compañeros, posó con la camiseta blanca luciendo el número 8, dorsal que le acompañará toda la temporada.

DC/Marca

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...