¡SE CAYERON A PIÑA! Dos mujeres presas por riña colectiva en Santa Rosa de Agua

Por la supuesta agresión por arma blanca fueron detenidas, en horas de la madrugada de este viernes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, tres mujeres en el curso de una riña entre varias personas, hecho ocurrido en una residencia del barrio Mi Chinita, ubicado en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

De acuerdo a la información conocida a través del (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cpbez, las detenidas responden a los nombres de Jilsi Palmar (18) y Janeydis Yánez (18) además de una adolescente de 15 años, acusadas por las lesiones con arma blanca en contra de una mujer de 18 años, ocurrida en el transcurso de una riña por asuntos personales.

Se supo que las dos adultas y la adolescente tienen un problema de vieja data por razones personales, el cual dirimieron a golpes y armas blancas con el resultado ya indicado.

La ciudadana herida fue atendida en la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde le trataron una lesión punzo penetrante en varias partes del cuerpo.

Oficiales de la Coordinación Policial Maracaibo Norte, atendieron la denuncia formuladas por los vecinos alarmados por el escándalo ocurrido a altas horas de la madrugada.

 

Las dos adultas y la adolescente fueron trasladadas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...