Robben: “Perder así me pone enfermo”

El delantero holandés Arjen Robben aseguró que su equipo “lo ha dado todo” y que por ello se siente “orgulloso”, después de quedar eliminado ayer en semifinales de Brasil-2014 tras perder en los penales contra Argentina.

“Está claro que es duro de encajar fallar tan cerca del objetivo, pero lo que hemos hecho en Brasil es increíble. No hay que reprochar nada a nadie en el equipo. Todo el mundo ha realizado un super trabajo”, explicó.

Preguntado por el partido del próximo sábado contra Brasil, por el tercer puesto, el extremo del Bayern Múnich respondió: “Francamente, sólo me interesa el título”.

Robben y Dirk Kuyt fueron los únicos jugadores de los Oranje que convirtieron sus penales, mientras que Ron Vlaar y Wesley Sneijder fallaron, dando la clasificación a Argentina, que no erró ninguno de sus cuatro lanzamientos, tras el 0-0 con el que acabó el partido y la prórroga, este miércoles en Sao Paulo.

“Perder así me pone enfermo. Fastidia mucho”, concluyó.

Sneijder, uno de los que falló en la tanda decisiva, declaró por su parte: “Merecíamos algo mejor. Los argentinos apostaron por los penales, lo que no fue nuestro caso (…) Es una pena y sobre todo lamentable que no hayamos podido convertir nuestras ocasiones durante los 120 minutos”.

El defensor Vlaar, dijo tras fallar su penal: “Así es el deporte, pero es duro. Pero soy un tío y no me voy a poner a lloriquear”.

“Nos vamos con las manos vacías. Es triste, pero sólo cuenta el título. Hay todavía un partido por el tercer puesto, pero no es lo mismo”, dijo.

DC/AFP

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...