Río de Janeiro ya está listo para la final en el Maracaná (Fotos)

La ciudad de Río de Janeiro se preparaba el domingo para recibir la final del Mundial entre Argentina y Alemania, con miles de hinchas en caravana dirigiéndose al estadio Maracaná en medio de fuertes medidas de seguridad.

Miles de efectivos se desplegaban en las cercanías del coloso deportivo, mientras largas filas de simpatizantes aguardaban por la apertura de los accesos. Los casacas de Argentina y Alemania eran mayoría en las afueras del Maracaná, aunque en muchos balcones de los edificios cercanos ondeaban banderas de Brasil.

En un balcón, un hombre de unos 55 años con los colores del «scratch» fotografiaba a la gente que pasaba mientras sonaba samba a todo volumen en su apartamento.

Unos 100.000 hinchas argentinos estarían en la ciudad para el momento del inicio del partido, según reportes de la prensa local. La mayoría no tiene boletos para el encuentro, por lo que lo verían en el Fan Fest de la emblemática playa de Copacabana. Medios argentinos dijeron el domingo a primera hora de la mañana que los simpatizantes todavía intentaban conseguir boletos de avión para viajar a Brasil.

«Esta tarde vamos a ser campeones, como en el 86», dijo a Reuters Diego Macías, un estudiante de 21 años vestido con la casaca «albiceleste» que llegó a Río el sábado tras viajar en autobús desde Buenos Aires, en referencia al último título mundial de Argentina.

 

maracana2 maracana1 maracana

 

AP/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...