Refuerzan seguridad en 4 municipios del Zulia por ola de sicariatos

El anuncio lo hizo este jueves el secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, quien también manifestó que esto forma parte del Plan Patria Segura que comenzará a desplegar a los comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana en cuatro Municipios: Miranda, La Cañada de Urdaneta, Isla de Toas y Machiques de Perijá, en vista de los sicariatos que se han registrados en esas localidades en los últimos días.

Señaló que los comandos rurales se desplegarán con la finalidad de reforzar el patrullaje y vigilancia en dichas jurisdicciones. Mencionó que en Isla de Toas el patrullaje será apoyado por el Ejército venezolano.

A pesar de esa situación, Ramírez asentó que hay una reducción del 30% en materia de homicidios y los secuestros continúan con cero personas en cautiverio, lo que a su juicio, refleja el trabajo de seguridad que han venido desarrollando en el estado con el Plan Patria Segura.

Al igual informó que en Maracaibo se activaron 88 cuadrantes de 49 que estaban establecidos. Además los 19 en San Francisco y los 13 en Mara.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...