¿Quién fue el hombre que saltó a la cancha del Maracaná en la final?

Una celebridad de Youtube fue el espontáneo que interrumpió el partido entre Alemania y Argentina.

Se llama Vitaly Zdorovetskiy y a julio de 2014 su canal con videos de bromas en Youtube sumaba 630 millones de visitas y más de 6,4 millones de suscriptores. Nació en Rusia e, incluso, estuvo en prisión por una broma pasada de tono en la que amenazaba con explotar una bomba.

Vitaly llegó el pasado 6 de julio a Rio de Janeiro, según publicó en su cuenta en Instagram. En esa red social anticipó con una foto de la boleta y un mensaje lo que sería su irrupción en el terreno de juego de la final del Mundial. En Twitter, además escribió el sábado: “nos vemos mañana en TV para Alemania vs. Argentina”; y el domingo en la mañana: “hoy es un gran día para mí”.

El hombre de 22 años saltó al campo del Maracaná a falta de siete minutos para el final del encuentro entre Alemania y Argentina. Zdorovetskiy irrumpió desde la grada, con la parte de arriba de su cuerpo desnuda y se abrazó al alemán Benedick Howedes, hasta que fue retirado del césped por las fuerzas de seguridad.

Su espectáculo duró cerca de dos minutos pero no fue visto en la transmisión de televisión por una directriz de la Fifa para evitar darle publicidad a los espontáneos que saltan a las canchas.

Por supuesto, fue enviado a una prisión de Rio de Janeiro, desde donde alardeó de su hazaña con una ‘selfie’. De allí salió tras pagar cerca de 100 dólares, según reveló en su cuenta en Twitter el hombre que lo acompañaba.

La entrada al campo del estadio brasileño le significó a Vitaly Zdorovetskiy ganar 80 mil nuevos seguidores en Twitter y 200 mil en Facebook después del incidente de este domingo.

Sobre las 12 de la noche del domingo en Colombia, el joven resumió su día con el trino: “debí besar a Messi, me equivoqué”.

Fuente: El Tiempo

Fotos: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...