Predicciones Misterpopo celestial #21J

Todos los lunes el vidente y astrólogo Misterpopo Celestial traerá para “sus consentidos” las predicciones que arroparán a Venezuela además del horóscopo para cada uno de los signos. Descubre lo que dicen las cartas sobre el destino de nuestro país y sobre el tuyo.

Dicen las cartas:

1.  Documentos y nuevas acusaciones desde el exterior se revelan.

2.  Un nuevo caso de corrupción y negocios acusan a dos (2) altos del régimen.

3.  Problemas de divisiones en el régimen Nicolás, no confías en muchos militares.

4.  Divisiones en el partido del régimen (PSUV), nuevos saltos de talanquera.

5.  Un alcalde y un gobernador le darán la espalda al Nicolás, lo que decían ser revolucionarios ya no lo son, las situaciones cambian rápidamente.

6.  Nuevos escándalo de una mujer muy allegada al Nicolás Maduro, dará mucho que hablar.

7.  Muchos seguidores del PSUV, salen a protestar en las calles contra el Nicolás Maduro.

8.  Militares ya piensan en transición, en los cuarteles muchas molestias con el régimen.

9.  Las calles se calentaran nuevamente, trabajadores y seguidores del régimen están molesto por falta de pago, dinero no hay, las promesas nunca se cumplieron.

10.  En una cárcel vuelven las violencias con heridos y fallecidos.

11.  Una noche fuerte y tensa se escucharan explosiones e impacto de armas de fuego.

12.  enfrentamientos en una parroquia de Caracas entre colectivos, nuevamente con fallecidos y heridos (23 Enero).

13. Dos (2) altos con uniformes verde van a dar a conocer que están en contra el régimen y muchos de ellos se revelaran contra el Maduro y Cabello.

El Régimen tienes su días contados…Lo que a de caer… caerá, Dios mediante. La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte. Dios los bendiga a todos que el universo les multiplique sus bendiciones.

Horóscopo Celestial

Aries: 21 marzo al 19 abril

Tus buenas ideas tendrán consecuencias positivas en el futuro cercano, dedícate a hacer contactos favorables para tus negocios. Tienes algo importante para decir, no dices palabras en vano.

Tauro: 20 abril al 20 mayo

Te diviertes y disfrutas mucho de una buena conversación, acompañada de una rica comida. Si estás pensando en iniciar un negocio, aprovecha para terminar de planificar los detalles.

Géminis: 21 mayo al 21 junio

Muchos te cuentan sus problemas y esperan tu opinión. Pero como eres muy indeciso, esos consejos pueden tardar mucho en llegar a todos a tu alrededor.

Cáncer: 22 junio al 22 julio

Debes aprender a separar lo importante de lo que no lo es. Tu gran facilidad te abrirá muchas puertas, así que empieza a utilizarla a tu favor, esto te ayudará con planes a futuro.

Leo: 23 julio al 22 agosto

Con tu perseverancia superarás la mayoría de las dificultades. Evita reprimir las emociones, sal y diviértete. Tienes que cultivar la paciencia, en tu profesión nuevas ideas para triunfar.

Virgo: 23 agosto al 22 septiembre

Desde hoy te aconsejo que bajes el nivel de impulsividad, aprenderás a poner en marcha tus iniciativas con una planificación ordenada, o de lo contrario no alcanzarás tus metas anímate.

Libra: 23 septiembre al 23 octubre

Tienes que buscar soluciones prácticas a los problemas, y sabrás enfrentarlos. Tu mente trabajará con disciplina y seriedad organiza tu existencia, vamos anímate.

Escorpión: 24 octubre al 22 noviembre

Si bien eres encantador, que no te gane el deseo de controlar a los demás. Es ideal para comenzar un estudio. Enfocarás las cuestiones de una manera seria y responsable.

Sagitario: 23 noviembre al 21 diciembre

Tienes que salir un poco más de tu casa, dominar esa timidez que te caracteriza, y abrirte al mundo que te espera con los brazos abiertos Aprende de tus experiencias y rescata lo valioso.

Capricornio: 22 diciembre al 19 enero

Siempre te caracterizas por la sinceridad cuando te expresas, aunque la mayoría de las veces, esa franqueza puede ser excesiva para quien te escucha. Vive la vida sanamente.

Acuario: 20 enero al 18 febrero

Tienes que superar todos los problemas de relación. Busca ayuda a tu corazón él está junto a tus sentimientos comparte con tus amistades ellos te apoyaran a salir de situaciones con buenos consejos.

Piscis: 19 febrero al 20 marzo

Tus objetivos para enfrentarte a los desafíos. Enfocarás las cuestiones de una manera seria y responsable. Tu verdadera naturaleza no aflora a la superficie, pon en marcha tus iniciativas.

Misterpopo celestial.

Twitter: @antenax2

Facebook: https://www.facebook.com/Misterpopocelestialoficial

Página Web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...