Politorbes detiene a dos presuntos sicarios en Táchira

Mediante trabajos de patrullaje inteligente desplegados por los diferentes sectores del municipio Torbes, efectivos de la policía municipal capturaron dos presuntos sicarios que mantenían azotados a los habitantes de la localidad.

Al respecto, el director de Politorbes Richard Osorio informó que los funcionarios de este cuerpo de seguridad se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la geografía municipal.

“A primera hora de la mañana de este sábado, cuando los efectivos de Politorbes se encontraban realizando labores de patrullaje en San Josecito, específicamente en el sector F calle 3, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color negro marca Horse II, al notar la presencia de las comisiones, adoptaron una actitud nerviosa queriendo huir, sin embargo, fueron neutralizados por los funcionarios”, explicó el jefe policial.

Dijo que una vez que lograron intervenir a los individuos procedieron a efectuar una revisión corporal, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para el caso. Durante la requisa les fue encontrada un arma de fuego tipo revólver 38 mm marca Tauro, con cinco municiones sin percutir.

Osorio mencionó que los sujetos quedaron identificados como Varela J., venezolano de 20 años de edad, residenciado en el barrio Rómulo Gallegos y Cordero F., también venezolano de 24 años de edad, habitante del sector Cuesta del Trapiche, este último ciudadano tiene antecedentes policiales por porte ilícito de arma de fuego reincidiendo en este delito tipificado en el Código Orgánico Procesal Penal. Fueron puestos a órdenes del la Fiscalía del Ministerio Público.

El director de Politorbes indicó que se presume que los ciudadanos aprehendidos se dirigían a realizar un trabajo de sicariato, ya que aproximadamente hace ocho días fue perpetrado un crimen en el sector Prados del Este y la Policía Municipal de Torbes trabaja en el caso para darle respuesta y seguridad a la comunidad.

Nota de prensa/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...