PDVSA La Estancia Maracaibo y Titilar ofrecerán taller actoral “Con los 5 sentidos”

La celebración de la tercera edición de La Fiesta de Teatro Infantil de Las Américas que brinda en julio PDVSA La Estancia Maracaibo, ofrecerá este jueves 10, a las 2:00 de la tarde, el taller de actuación “Con los 5 sentidos”, dictado por el Grupo Titilar en el marco de su XVIII aniversario.

“Con los 5 sentidos” enseñará a los participantes la manera de cómo abordar una historia y la construcción de los personajes para llevarlos a la escena.

El teatro permite en niños y niñas desarrollar su expresión verbal y corporal, así como estimular su capacidad de memoria, mejorar su agilidad mental  y su capacidad de dicción. Además los participantes podrán reforzar su lectura, concentración y atención.

La actividad formativa está abierta a niños, niñas y adultos interesados en conocer más sobre el arte de la actuación.

Igualmente, los docentes en todos sus niveles están invitados a sumarse a este taller, que promueve habilidades extraescolares en estudiantes, como herramientas indispensables en el proceso educativo.

Grupo Titilar, fundado hace 18 años por William Quiroz y Marcos Meza en Maracaibo, se especializa en teatro para niños. En sus filas se han formado innumerables talentos de la ciudad.

PDVSA La Estancia Maracaibo y Grupo Titilar seguirán presentando la programación de La Fiesta de Teatro de Las Américas durante el mes de julio 2014, en los espacios del edificio Las Laras. La próxima función será el domingo 13 de julio a las 10:00 de la mañana con la obra Eco Cuentos, para toda la familia.

DC/ NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...