Padrino López “La Fuerza Armada es chavista” (video)

En la sesión solemne de la Asamblea nacional con motivo de conmemorarse este sábado los 203 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela Padrino López, quien fungió como orador de orden, resalto el “apoyo irrestricto de las FANB al gobierno de Maduro y su carácter ideológico chavista”.

“Hoy la FANB reafirma con mucha firmeza el carácter antiimperialista ante el pueblo y los pueblos del mundo, todo aquel que haya nacido bajo el ideario independentista y bolivariana es un antiimperialista” aseguró.

“Nuestra victoria ha sido la paz y esta ha sido una consigna de nuestro comandante Hugo Chávez, por la cual nosotros, militares y civiles, seguiremos luchando en unidad revolucionaria, la FANB no son un partido político sino “una doctrina militar, política y económica con mucha responsabilidad lo digo la Fuerza Armada “es chavista”.

El comandante del Ceofanb aprovechó la oportunidad y exigió respeto a los soldados y soldadas venezolanas. “No somos aquellas montoneras de principio del siglo XX. Hay quienes no quieren reconocerlo”.

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...