Pablo Pérez: Montan una nueva olla con eso de los papeles quemados

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, tildó de “irresponsables” las recientes declaraciones de la presidenta del Consejo legislativo del estado Zulia, Magdelis Valbuena, quien este jueves, informó que el Parlamento zuliano investigará unos documentos que hallaron quemados, con presunta información sobre obras inconclusas.

“Walt Disney se quedó en pañales y el Realismo Mágico de Gabriel García Márquez se les hizo pequeño”, comentó el dirigente político de Un Nuevo Tiempo (UNT), durante una entrevista.

“¿A quién se le ocurre? Además, la persona que declara dice que eso estaría allí (donde habrían sido encontrados) desde el 2006. Luego señala que se trató de un material de desecho que él mismo se llevó de la dependencia donde trabajaba para rellenar un jagüey; entonces la señora (Valbuena) comenta que fue a final de noviembre o comenzando diciembre (de 2012) que yo mandé a hacer eso. Son acusaciones verdaderamente irresponsables”, acusó Pérez.

“Creo que el Gobierno regional lo que tiene que hacer es dedicarse a gobernar, a resolver los problemas, a llevar medicinas a los hospitales, a atacar las multas eléctricas y el racionamiento de gasolina, a atacar la inseguridad y la ola de sicariatos, entre otros problemas que aquejan a la región. Por su parte, los legisladores (del Clez) deben dedicarse a defender los intereses del Zulia”.

Sobre la interpelación parlamentaria que le ha sido pautada para el próximo 6 de agosto, manifestó que su argumentación está preparada.

No obstante, insistió en que forma parte de la misma persecución política que existe, por parte del régimen,  en contra de quienes conducen la alternativa democrática del país.

 

NP/UNT/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...