¡Muy fácil! Tips para tener unos pies hermosos

Tener los talones agrietados es un problema bastante común. El uso excesivo de sandalias o zapatos cerrados provoca que se agrieten, pues los cambios de temperatura promueven que la piel de los pies se reseque. Por ello, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas lucir unos pies hermosos:

Con aceite vegetal. Con los pies bien limpios, usa una piedra pómez para remover la mayor escamosidad que sea posible; después, toma un poco de aceite vegetal y frótalo sobre la piel reseca.

Hazlo por un par de minutos. También puedes utilizar aceite de coco o de oliva, son igual de efectivos. Sin retirar el aceite, ponte unos calcetines limpios y duerme con ellos. Notarás la diferencia a la mañana siguiente. Puedes repetir este proceso varias veces a la semana.

Con vaselina. Éste producto es otro remedio para eliminar las zonas agrietadas. Con los pies limpios, aplica una capa generosa de vaselina por todo el pie. Deja que la vaselina actúe por el mayor tiempo posible. Colócate unos calcetines limpios hasta que te vayas a dormir.

Con agua y sal. Esta acción no sólo te ayudará a devolverle la estética a tus pies, también servirá como método de relajación. Te encantará la sensación que te dejará. En una bandeja (donde quepan cómodamente ambos pies) vierte agua tibia y un puño de sal de mar; si tienes un producto de belleza especialmente para este problema, úsalo.

Mete tus pies y déjalos dentro por 15 minutos. Pasado este lapso, seca perfectamente tus pies, finalmente aplica una capa de vaselina y colócate los calcetines limpios para dormir plácidamente.

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...