MUD rechaza órdenes de captura contra Salas Römer y Tarre

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, expresó que el anuncio que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre unas medidas u órdenes de aprehensión en contra de Gustavo Tarre, y Enrique Salas Römer, “deja en evidencia el estado de dependencia política en la cual se encuentra la Justicia en Venezuela”.

En su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido en VTV, el presidente de la Asamblea Nacional indicó que la justicia debe hacerse sobre aquellos casos en los que se haya demostrado que existan planes contra la estabilidad del país, anunciando así, las medidas en contra de Gustavo Tarre y Enrique Salas Römer.

“Tal es el uso político que (Cabello) ordena que se emitan medidas de captura en contra de unos venezolanos cuya única posición ha sido el no estar de acuerdo con la manera como se conduce el gobierno nacional. Dejando ver con ello, que desde ese partido se ordenan las actuaciones judiciales”, señaló Aveledo.

Afirmó que las “alegres acusaciones” son sin ningún tipo de elementos probatorios serios, tanto de Tarre, como de Salas Römer.

Por otro lado, consideró que el Ejecutivo “hostiga” a los representantes de la oposición. Mencionó los casos del secretario general de AD, Henry Ramos Allup, al igual que algunos días atrás ocurrió con la diputada Delsa Solórzano, quienes según relató, “fueron objeto del acorralamiento que el gobierno aplica cuando un funcionario, quien evidentemente cumplía órdenes precisas, se encargó de retenerle, sin razón alguna, por un largo tiempo en el módulo de migración del aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, irrespetando sus derechos como ciudadano”.

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...