¡MAGNICIDIO! Emiten ordenes de captura contra Salas Romer, Robert Alonso y Gustavo Tarre

La noche de este jueves durante el programa “Con el mazo dando” Diosdado Cabello, aseguró que un tribunal venezolano dictó órdenes de aprehensión contra estos ciudadanos por su presunta vinculación con el caso del Magnicidio.

Cabello detalló los números de las órdenes que estaban en su poder y que habían sido emitidas desde los tribunales venezolanos. Así mismo informó que tienen información sobre las actividades “desestabilizadoras” de la Oposición para este sábado 5 de julio, las cuales según Cabello pretenden empañar los actos que desarrolla el Ejecutivo.

“Se trata de la orden de aprehensión 04514 contra el ciudadano Henrique Salas Römer, la orden 04614 contra Gustavo Tarre Briceño, muy amigo de Jorge Roig, y la orden 04714 de Robert Alonso Bustillo ya que no quieren presentarse ante la justicia y un tribunal les dictó orden de aprehensión”, expresó.

Asimismo, aseguró que otros dirigentes de la oposición estarían intentando generar todo tipo de desestabilización en el país, inclusó nombró a algunos quienes estarían reunidos en otros países, tales como Ramón Muchacho, alcalde de Chacao y Julio Borges, diputado a la AN, quienes viajaron a Madríd, así como también señaló a Ramón Guillermo Aveledo, miembro de la MUD, quien emprendió un viaje a Londres. 

 Agregó que otro grupo de dirigentes adversos al Gobierno Nacional, estarían reunidos en Panamá, intentando boicotear el acercamiento entre ambas naciones y evitar que se reanuden las relaciones diplomáticas. 

El Ministerio Público viene desarrollando una investigación desde el mes de marzo de este año, por denuncia del Alto Mando Político de la Revolución quienes pidieron que se abriera una averiguación para determinar responsabilidades penales respecto al presunto plan magnicida.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...