Ledezma: No queremos reciclar el fracaso sino reinventar a Venezuela

«Cambiando los mismos ministros todo seguirá igual, el problema está en que Maduro no sabe gobernar». Así lo afirmó el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, durante una Jornada Integral Comunitaria que llevó a cabo su Despacho en el sector Ojo de Agua, en el municipio Baruta.

Limpieza general, desmalezamiento, pintura de brocales, fumigación, asesoría jurídica gratuita y vacunación de mascotas fueron las actividades con las que se beneficiaron decenas de familias de la comunidad que, desde tempranas horas de la mañana estuvo recorriendo el burgomaestre capitalino, al tiempo que escuchó las preocupaciones de los vecinos.

«Es continuar con el trabajo con las comunidades. Hemos dicho que esa es la llave que abre todas las puertas, es el camino que tenemos que transitar: el trabajo mancomunado y participativo. Democracia es libertad, es pueblo, es movilización y no habrá movilización sin participación de los ciudadanos. Aquí estamos con las mujeres y hombres integrantes del Consejo Comunal Batalla de Carabobo, estamos tramitando ya la entrega de 100 millones de bolívares para la construcción del colector», aseguró.

Ledezma hizo un llamado a respetar la institucionalidad para poder rescatar la democracia en Venezuela. «No queremos reciclar el fracaso sino reinventar a Venezuela. Para gobernar a un país, no bastan los cañones y los fusiles, es necesario contar con el respaldo de un pueblo y una conciencia puramente cívica comprometida con la institucionalidad. Venezuela se cansó de este desastre que nos tiene metidos en una bancarrota económica y en una tragedia social, eso es lo que se vive y se sufre en estos barrios, donde la gente pasa trabajo por el costo de la vida, llora a sus parientes asesinados por el hampa y no se resigna a tener que esperar que venga una solución del cielo a sacarlo de este precipicio por el que nos ha lanzado este régimen», expresó el líder unitario.

Finalmente, Ledezma reiteró su llamado a la unión de todos los venezolanos para luchar contra los abusos del Ejecutivo Nacional. «Es hora de unirnos todos los sectores del país para defender nuestra soberanía usurpada por gobiernos extranjeros. Es vergonzoso el descaro como se manejan asuntos económicos y políticos desde Cuba, mientras desangran nuestras finanzas públicas. Deberíamos unirnos para exigir que cese el regalo de petróleo, la compra de armas de guerra y que todos esos recursos se destinen a los programas sociales propuestos para mejorar la educación, la salud y alimentación de los venezolanos», concluyó.

Prensa Alcaldía Metropolitana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...