La petición del Mónaco para bajar la oferta por James Rodríguez

Las negociaciones entre el conjunto merengue y el Mónaco están bastante adelantadas, hasta el punto de que la prensa española asegura que ya el acuerdo está cerrado con el jugador colombiano por unos 80 millones de euros.

Sin embargo el Mónaco ha lanzado una sorpresiva ofensiva en su oferta y es que pretenden hacerse con los servicios del portero Diego López, ofreciéndole al Real Madrid rebajar el monto de acuerdo.

Esta noticia se afianza mucho más luego de que el portero Keylor Navas llegara a la Casa Blanca, luego de su gran participación en el Mundial.

«La entidad blanca ha decidido quedarse con Iker y Keylor y que sea Diego López el que salga. Y el Mónaco le abre sus puertas. Es un viejo sueño en el Principado. En mayo de 2013, L’Equipe publicó que era la segunda opción por si fallaba Valdés. Finalmente firmaron con el catalán un precontrato, pero lo rompieron este mes amparándose en la lesión de rodilla. Jardim, técnico del Mónaco, tenía en mente seguir apostando por Subasic, pero quiere quemar la bala de Diego López. El Madrid le tasa también en 10 millones (llegó por 5). La pelota está ahora en el tejado del gallego», dice el medio.

El plan B de Real Madrid para fichar a James Rodríguez sería Sami Khedira, campeón del mundo con Alemania. «El alemán acaba contrato en 2015 y no ha renovado. Quiere seguir, pero no a cualquier precio. El Madrid se está planteando desprenderse de él e intentará meterle en el traspaso de James… Sea como sea, el colombiano llegará cuando se haga oficial la salida de Di María, que ya tiene un acuerdo con el PSG. El conjunto de París pagará alrededor de 60 millones, dinero que será utilizado para acometer el fichaje del Bota de Oro del Mundial».

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...