Ramón José Medina se disculpa y dice que sus palabras las sacaron de contexto

El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón José Medina, lamentó que sus palabras sobre Leopoldo López en un programa de humor hayan sido sacadas de contexto.

“Lo lamento y me excuso con la familia de López. Reconozco que fueron unas declaraciones inapropiadas, resultó un mal chiste. Tienen derecho de estar sentidos por eso. Tengo una profunda relación de amistad con ellos y me excuso. Estas cosas pasan aunque uno no tenga la intención. Espero que podamos pasar la página. Hay temas más relevantes en la unidad”, expresó.

Medina, en entrevista  en el programa Reporte Semanal en vivoplay.net, dijo que la oposición no tiene un plan para sacar de la cárcel a Leopoldo López: “Bueno, para sacarlo de la cárcel no tenemos ningún plan, porque el único que inventó el plan para estar en la cárcel fue él mismo. Entonces él fue el que se entregó; entonces es complicado sacarlo de la cárcel, es complicado”.

El dirigente aclaró que su posición sobre el caso de López ha sido consecuente, que siempre ha exigido su libertad. “Leopoldo tiene una causa injusta, que no tiene fundamento jurídico y se le está juzgando detenido en condiciones adversas a lo que dice la Constitución y las leyes”, manifestó.

DC/ElNacional

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...