James le agradece a Colombia por lograr la Bota de Oro

El volante colombiano James Rodríguez agradeció a sus compañeros de la selección de fútbol por ayudarlo a obtener la Bota de Oro en el Mundial de Brasil con seis goles en cinco partidos.

Rodríguez quedó por encima de alemán Thomas Müller, con cinco goles, y del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el holandés Robin van Persie, cada uno con cuatro tantos.

El delantero Radamel Falcao García, que no pudo jugar el Mundial por una lesión, felicitó a su compañero en el Mónaco con un mensaje en twitter: «Felicitaciones a mi amigo @jamesdrodriguez por ser el goleador del mundial. Felicidades y viva Colombia!!!».

«Te felicito Jamesin te mereces esto y mucho más!!!! Ya sos una leyenda», escribió el ex portero Faryd Mondragón, quien anunció su retiro del fútbol activo cuando Colombia fue eliminada por Brasil en los cuartos de final.

La Copa del Mundo se cerró con 171 goles en 64 partidos, los mismos que se anotaron en el torneo más productivo en ese aspecto: Francia’98.

El Mundial de Brasil ha superado con creces la producción goleadora de la edición de Sudáfrica 2010 en la que se marcaron 145, así como los 147 de hace ocho años en Alemania 2006.

DC/LaVerdad

Foto: Web

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...