Integrante de Calle Ciega se encuentra en estado de coma

Kevin Arvelo, integrante de Calle Ciega se mantiene recluido en un centro asistencial en el este de Caracas, tras haber sufrido un fuerte accidente de tránsito.

El también actor y modelo sufrió un accidente de tránsito el pasado 10 de julio, cuando transitaba en su moto camino a su trabajo desde su casa ubicada en El Hatillo y fue impactado por una camioneta Vitara.

Arvelo fue trasladado de inmediato al Centro Médico Docente La Trinidad, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de fémur. De acuerdo con el relato de los familiares del artista, el personal médico está a la espera que se desinflame por los golpes recibidos en la cabeza, para que sea operado quirúrgicamente en esa área.

Este joven  figura por su alta participación en comerciales de televisión, actividad que realiza a la par de ser cantante de “Calle Ciega”, agrupación a la que ingresó luego de ser parte de “K-cike´s”. Actualmente pertenece al staff de “Venezuela Se Viste de Moda”, desde hace tres años y además es estudiante de publicidad y de actuación en la academia “Luz Columba” bajo la mano del Profesor Nelson Ortega.

DC/Panorama

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...