¡INSÓLITO! Agarra la cabeza de un tiburón para salvarse de ataque

Un hispano que sobrevivió a un ataque de un tiburón blanco en Manhattan Beach, California, salió el domingo del hospital.

Steve Robles, de 40 años y residente de Lomita, al suroeste de Los Angeles, fue atacado el sábado alrededor de las 9:30 de la mañana por un tiburón joven que trataba de librarse del anzuelo de un pescador.

Robles explicó que alcanzó a ver al tiburón, de siete pies (2.1 metros) de largo, emerger en la superficie y en un giro muy rápido dirigirse hacia él para atacarlo en el pecho.

Robles, nadador de largas distancias, explicó que no tuvo tiempo de reaccionar por la manera tan rápida en que fue atacado.

Los hechos ocurrieron cuando nadaba, cerca del muelle de Hermosa Beach, junto a un grupo de ex miembros del equipo de natación de Southern California Aquatics.

La reacción del hispano, que posiblemente salvó su vida, fue agarrar la cabeza del tiburón para tratar de quitárselo de encima.

El escualo le enterró los dientes en el costado derecho debajo del brazo y también en la mano.

Según las autoridades, el tiburón cayó en una línea de pesca de varios amigos que trataban de capturar rayas. Los pescadores lo tuvieron enganchado a la línea durante más de 30 minutos. El pescador que enganchó al tiburón blanco, alegó que no lo había soltado debido a que había mucha gente nadando en el área.

AR/DC/ El Nuevo Herald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...