¡Ineficiencia! En el Saime de Valle Frío pasan hasta 10 horas para tramitar un documento (Fotos)

Cansados del calvario, sol y sed que pasan los usuarios a las afueras del Saime Valle Frío, esta mañana alzaron su voz en protesta y a gritos pidieron que se organice el servicio.

Tramitar en el lugar una cédula de identidad, renovar el pasaporte o retirarlo es un verdadero martirio, pues hasta para solicitar información hay que hacer una larga cola a pleno sol.

Ana Duarte, habitante de Maracaibo, estuvo tres días llegando a las 2.00 de la mañana con su hijo de 10 años para poder sacarle la cédula de identidad por primera vez.

«En condiciones inhumanas le saque la cédula a mi hijo. Llegaba con él en la madrugada a hacer una cola larguísima. Entramos a las 8.00 de la mañana y salimos casi a las 11 y la cédula me la entregan en tres días».

Asimismo Oscar Suárez, vecino de la localidad, estaba desde las 5.00 de la mañana para poder retirar su pasaporte, era la segunda vez que iba y no le daban información veraz sobre su documento.

«Aquí deben poner taquillas para cada tramite, porque hay muchas colas para varios pasos. Ahora estoy otra vez aquí y de nuevo no saben nada de mi pasaporte».

 

saime valle frio4 saime valle frio3 saime valle frio2 saime valle frio

 

Sheyla Osorio/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...