¡Increíble! Este joven se salvó de las dos tragedias de Malasia Airlines

Se puede decir que a Maarten de Jonge la suerte le sonríe y afortunadamente no le ha llegado el día de  morir. El ciclista holandés ‘salvó’ su vida, por segunda vez,  tras no tomar el avión que fue derribado ayer en Ucrania por un misil y que acabó con la vida de 298 personas.

El holandés, que corre para el equipo malayo Terengganu Cycling Team, cambió el pasaje a última hora porque encontró un vuelo mucho más barato que el del trágico accidente.

«Tenía pensado volver el jueves a Malasia porque mi madre y mis amigos tenían tiempo para acercarme al aeropuerto. Pero encontré un vuelo  más barato en 300 euros  y decidí cambiarlo», cuenta el ciclista en declaraciones a la aerolínea KLM.

«Era bastante caro, de más de mil euros. Por tanto el querer economizar fue lo que me salvó la vida. Iba a competir en el Tour de Taiwán. Escogí un vuelo distinto. Todos me llamaron para ver si estaba vivo», dijo el holandés.

Este pasajero  también tuvo boletos para el vuelo de la compañía malaya que desapareció el pasado mes de marzo con 229 pasajeros a bordo. También se salvó porque a última hora decidió escoger un vuelo sin escalas, según la prensa local.

«Es realmente extraño que por segunda vez no haya tomado un vuelo rumbo al desastre», manifestó.

DC/Agencias

Foto: Web

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...