Hallan restos del avión de Air Algerie en Malí, cerca de Burkina Faso

Los restos del avión de Air Algérie desparecido en la madrugada de este  jueves cuando sobrevolaba el norte de Mali, con 116 personas a bordo, fueron hallados a 50 km de la frontera con Burkina Faso, anunció el jefe del Estado mayor burkinés.

Burkina Faso está ubicado en África occidental y limita al noroeste con Malí, al noreste con Níger, al sur con Costa de Marfil, Ghana, Togo y Benín. La capital es Uagadugú.

«Acabamos de hallar el avión argelino. Los restos del aparato fueron localizados (…) a 50 km al norte de la frontera de Burkina Faso», en la región de Gossi, norte de Mali, declaró el general Gilbert Diendiéré, tras una reunión de crisis en Uagadugú.

El jefe de la diplomacia francesa, Laurent Fabius, indicó el jueves que no podía descartarse ninguna hipótesis en el caso del avión de Air Algérie.

«No podemos, no debemos excluir ninguna hipótesis antes de tener todos los elementos», declaró a la cadena pública France 2. En respuesta a una pregunta de un periodista sobre un posible atentado, Fabius respondió: «No podemos excluir ninguna hipótesis».

DC/Agencias

Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...