Grupo armado atracó a grupo de Boy Scouts en Carabobo

El hecho se registró la noche de este viernes en la Hacienda La Guadalupana, donde los grupos de Boy Scouts acostumbran a organizar sus actividades.

Cerca de las 9:00 de la noche unos ocho delincuentes fuertemente armados ingresaron a la hacienda, ubicada en el sector Las Trincheras, municipio Naguanagua, estado Carabobo; los antisociales sometieron a 59 adolescentes y 12 adultos, robándole todas sus pertenencias.

El encargado del lugar también fue sometido y agredido con un cachazo en la cabeza, lo que le produjo una herida en el cuero cabelludo.

Una vez cometido el robo, los ocho delincuentes huyeron con todo lo robado. Comisiones de la Policía de Naguanagua y de la Policía de Carabobo fueron avisados de la situación y rastrearon la zona para capturar a los ladrones.

Se estaba hablando de un supuesto rapto a uno de los jovencitos, pero esta información no pudo ser confirmada.

Por su parte, Scouts Carabobo en su cuenta twitter @ScoutsCarabobo tuitearon lo siguiente: agradecemos a todos por la preocupación. Por favor, no hacer eco de rumores. Cualquier información será publicada por este medio.

Diez minutos después del primer mensaje escribieron: #Atención Situación en Trincheras está siendo atendida. Todos nuestros muchachos se encuentran bien. Estaremos informando.

@DiarioContraste/Fuente Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...