Franco De Vita confirma nuevas fechas de su gira por Venezuela

Franco De Vita confirma las nuevas fechas de su gira “Franco de Vita: Vuelve en Primera Fila 2” en Venezuela, visitará 7 ciudades para ofrecer en vivo lo mejor de su más reciente trabajo que lanzó en DVD+CD el cual contempla una recopilación de los más grandes éxitos de su carrera musical. La segunda entrega de “Vuelve en Primera Fila” no se presentará sólo en Caracas, pues su tour viajará por Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Lechería.

Las nuevas fechas de los conciertos para el mes de noviembre son:

– 07/11: Mérida, en el Estadio Metropolitano. Punto de venta: C.C. Alto Prado, Taquilla de Live Tickets, Nivel 3.

– 08/11: San Cristóbal, en la Plaza de Toros. Punto de venta: C.C. Sambil (Bowling)

– 11/11: Maracaibo, en el Palacio de Eventos. C.C. Costa Verde, Tienda Emporium.

– 13/11: Barquisimeto, en el Complejo Ferial. Punto de venta: C.C. Las Trinitarias, Tienda Mandarina.

– 14/11: Valencia, en el Estacionamiento del Hotel Hesperia. Punto de venta: Hotel Hesperia, Taquilla de Live Tickets.

– 15/11: Caracas, en la Terraza del C.C.C.T. Puntos de venta: Taquillas de Live Tickets en C.C.C.T., C.C. Sambil, C.C. Lomas de la Lagunita.

– 18/11: Lechería, en el Estacionamiento del C. C. Plaza Mayor. Punto de venta: C.C. Plaza Mayor, Taquilla de Live Tickets.

Las presentaciones que se darían en Maturín y Puerto Ordaz quedan suspendidas, los tickets adquiridos podrán ser canjeados para la presentación del artista en cualquiera de las siete ciudades pautadas; si desean solicitar el reembolso del dinero pueden comunicarse a través del correo info@livetickets.com.ve o por el numero 0212.9638516.

Las entradas adquiridas para las funciones anteriores serán válidas para las nuevas presentaciones en el mes de noviembre. En la ciudad de Maracaibo se hará la nueva asignación de asientos para la nueva locación de Palacio de Eventos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...