¡FRACASO! Pasaje estudiantil automatizado no ha funcionado como se esperaba

Por ahora y de manera indefinida la puesta en funcionamiento de un sistema para que el pasaje estudiantil sea pagado por «la tarjeta inteligente “no tiene fecha para ser puesta en funcionamiento.

Fontur pasaje estudiantil¿La razón? los resultados obtenidos en los estados donde ya se utiliza  no son los deseados por Fontur; además ha generado más problemas que soluciones, así lo confirmó el coordinador regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fortur) Pedro Sánchez.

«No quiero anunciar ni adelantarme a nada, hemos hechos muchos anuncios que hasta ahora no se han cumplido es por ello que queremos ser cuidadosos y no generar falsas expectativas» aseguró el encargado.

«El dispositivo que está aprobado es el mismo que estamos revisando, no queremos seguir cometiendo errores» añadió Sánchez.

En este sentido explicó que se mantiene el subsidio «le estamos cancelando un monto de 3700 bolívares por concepto de subsidio, sabemos que no es el más efectivo pero es el que tenemos», hasta la fecha Fontur ya pagó el mes de mayo y sólo falta junio.

@Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...