¡Increíble historia! Esta actriz y modelo dejó todo por ser monja

Hasta hace cuatro años, la joven Olalla Oliveros prometía una carrera llena de éxitos en el mundo de la interpretación y las pasarelas. Además de anuncios de televisión, la actriz había extendido su currículum con papeles esporádicos y secundarios en series tan conocidas como ‘El Comisario’, ‘La familia mata’ o ‘Escenas de matrimonio’.

Pero en un viaje al santuario de Fátima algo hizo cambiar a esta actriz de Vigo con 32 años. En menos de diez días, Oliveros decidió cancelar todos sus contratos para servir al Señor y convertirse en monja. Cuatro años después, ya no es Olalla Oliveros sino Olalla del Sí de María.

La joven, de ahora 36 años, forma parte de la Orden de San Miguel Arcángel, una asociación católica con dos sedes en España que se dedica en gran parte al cuidado de ancianos y enfermos.

Esta actriz con una carrera tan prometedora nunca se había planteado ser monja. Simplemente era católica practicante. Pero aquel viaje a Portugal le hizo cambiar de opinión y de vida respecto a su futuro.

“Me cogían para papeles muy frívolos, muy vanidosos, de chica frívola. Y yo me decía, ¿cuándo me darán un papel de monja?, porque sentía en mi interior que de monja lo haría muy bien”, explicaba en una pequeña entrevista a El Faro de Vigo.

En la actualidad está en una residencia de ancianos de Madrid, y aunque no quiere atender a los medios de comunicación, su antigua representante ha asegurado que es muy feliz.

«El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no», señalaba  Oliveros en el mismo acto de la Diócesis de Orense.

La joven siempre dijo que ella soñaba con ser actriz. Aunque no realizó ningún papel importante, “las cosas me iban muy bien” pero de repente un día todo cambió.

¿Colgará los hábitos algún día? Es pronto para saberlo, pero la sorprendente historia de la joven Olalla del Sí de María ya ha dado la vuelta al mundo.

 

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...