Entradas para el Suramericano de Baloncesto serán gratuitas

El ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, informó que las entradas para el Campeonato Suramericano de Baloncesto, que se disputará en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta del 24 al 28 de julio, serán gratuitas.

En el Suramericano, que otorgará cuatro boletos al Preolímpico 2015 y tres a los Juegos Panamericanos Toronto (Canadá) 2015, participarán ocho selecciones. Por el grupo A, Brasil, Paraguay, Ecuador y Argentina; y por la llave B, Uruguay, Chile, Perú y Venezuela.

El Suramericano de Naciones se llevará a cabo en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, en el que el Gobierno Nacional ha invertido Bs. 60 millones.

El equipo venezolano, dirigido por Néstor «Che» García, cumple un módulo de preparación en Madrid, España hasta el próximo martes 15 de julio. El retorno de la vinotinto está pautado para el 16, para un tope preparatorio que se realizará en Maracaibo, estado Zulia, entre el 16 y 18 del mismo mes, junto a las selecciones de Ecuador y Brasil, a propósito del torneo internacional Israel Sarmiento.

Posteriormente, entre el 20 y el 21 de julio, participarán en un cuadrangular con Brasil, Ecuador y Uruguay en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La preselección nacional está integrada por José Vargas, Jhornan Zamora, César García, Miguel Marriaga, Juan Coronado, Néstor Colmenares, Luis Bethelmí, David Cubillán, Heissler Guillent, José Bravo, Jesús Centeno, Luis Valera y Miguel Ruiz.

DC/ElNacional

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...