Discusión entre amigos desencadenó asesinato del alcalde Franceschi

Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por el Cicpc y serán imputados como presuntos responsables del asesinato del alcalde de Río Caribe (Suc), Enrique Franceschi (34).

Los detenidos están identificados como Frank Rodríguez Giménez (20), Alberto Osman Gutiérrez (22), Luis Jesús Velázquez Marval (19) y un adolescente, informó el ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

“Está descartado cualquier móvil político”, dijo el ministro, quien precisó que Frank Rodríguez y Luis Jesús “eran personas muy allegadas, amigos muy allegados al alcalde Franceschi”.

Extraoficialmente se conoció que Giménez, Gutiérrez, Marval y Moreno estuvieron compartiendo con el alcalde Franceschi la noche del sábado. Luego se fueron a su apartamento, donde surgió una discusión que terminó con el asesinato del alcalde. Presuntamente, los cuatro detenidos habrían participado en el crimen.

Una vez cometido el asesinato, los cuatro hombres huyeron del sitio y lanzaron a la playa los cuchillos utilizados. Un equipo de buzos rastrea en el mar las armas blancas para ser incorporados al expediente. El cadáver de Franceschi presentó más de 90 puñaladas, precisó el informante.

 

 

ÚN/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...