Diosdado Cabello pide sacar a «infiltrados» del PSUV

Los venezolanos deben sacar del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a los grupos «infiltrados» que quieren dañar el legado del ex presidente Hugo Chávez aseveró hoy su Diosdado Cabello.

Dentro del partido en el gobierno «debe haber un sólo grupo, el grupo del comandante, de Nicolás Maduro de los socialistas”.

Cabello hizo la solicitud durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el estado de Apure, acto previo al III Congreso Nacional del PSUV que se celebrará del 26 al 29 de julio en la ciudad de Caracas.

«Yo estoy aquí para que se acaben para siempre los grupos y que el PSUV sea el partido de la revolución bolivariana, que se acabe el sectarismo, el amiguismo y los pedacitos para cada quien», dijo.

El legislador hizo un llamado a la unidad con el objetivo de que la nación sudamericana progrese.

«Si alguien está molesto con algún compañero del partido, vaya y tiéndale la mano para seguir fortaleciendo el socialismo», indicó.

Reconoció que el país enfrenta una «efervescencia» entre dos modelos, uno representado por el capitalismo neoliberal que gobernó durante muchos años y el otro que se inició hace 15 años, la revoluición.

Reiteró que a pesar de la campaña mediática, «estamos venciendo una conspiración contra el pueblo y la patria, encabezada por la burguesía».

El propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió más tarde a la reunión presidida por Cabello a través de su cuenta de la red social Twitter, a la que calificó de «tremenda».

El madatario pidió al representante partidista traer los planteamientos que le presenten en la asamblea para que sean incorporados.

DC/Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...