Diosdado Cabello: “La oposición quiere desaparecer legado de Chávez”

Durante su participación en el encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, conocidas por sus siglas (UBCH), el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que 7 millones 300 mil militantes elegirán el 20 de julio la representación o los delegados que harán presencia entre el 26 al 29 de julio en el III Congreso del PSUV.

Señaló que en el Zulia existen conformadas mil 215 UBCH que deben enviar sus propuestas al Presidente de la República para ser analizadas durante el congreso. En el estado deberían enviar 12 mil 150 propuestas en base a la cantidad de patrullas y apenas van 2 mil 97.

Asimismo Cabello indicó que en el país hay 12 mil 683 UBCH con 547 mil militantes, cada una cuenta con 40 militantes, pero la meta es llevarla a 80 por cada una, para alcanzar el un millón de patrulleros de vanguardia en Venezuela.

Igualmente informó  que van 48 mil 670 nuevos inscriptos en el partido desde que activaron el proceso por internet el pasado 22 de junio vía internet.

DC/Sheyla Osorio

Foto: Sheyla Osorio

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...