Detenidos cuatro implicados en el asesinato del alcalde Franceschi

“Descartado móvil político en el asesinato del alcalde de Río Caribe, estado Sucre, Enrique Franceschi”, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Miguel Eduardo Rodríguez Torres.

Precisó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, enviada desde Caracas, realizó las investigaciones preliminares y se avanzó en el caso.

Se logró dar captura a cuatros sujetos implicados en el asesinato, que responden a los nombres de Juan Rodríguez Giménez (20), Alberto Osman Gutiérrez (22), Luis Jesús Velázquez Marval (19) y Jesús Ramón Moreno (15) alias “El Boleta”, precisó.

Rodríguez Torres enfatizó que por declaraciones de los implicados y testigos se dio a conocer que Luis Jesús Velázquez y Juan Rodríguez Giménez, eran personas muy cercanas al regidor local, “los implicados no violentaron el apartamento”, dijo.

La celeridad del caso ha sido absoluta, ha permitido dar con la captura de algunos de los responsables que dieron muerte a Enrique Franceschi la madrugada de este domingo en el interior de su apartamento.

Las declaraciones las ofreció desde la avenida Andrés Bello, donde está ubicado el Centro Financiero Confianzas (Torre de David), durante el acto de reubicación de los residentes de ese edificio.

DC/ mpprij.gob.ve

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...