Desmantelan banda de robacarros “Los Maracuchos”

Este domingo funcionarios de la Policía del municipio Colón en Santa Bárbara del Zulia, dieron con la captura de cinco ciudadanos que habían robado una camioneta a una dama en la población de El Vigía.

Los antisociales se habían planificado el robo, sin embargo no pudieron cumplir con la entrega de la camioneta ya que el cerco policial los obligó a abandonar el vehículo robado en la población de El Caracolí.

Luego de hacer trasbordo a un carro Aveo color gris, placas AA411VG, los sujetos fueron detenidos por una alcabala de la policía en el kilómetro 7 de la capital del municipio Colón.

Los sujetos quedaron indentificados como: Moises Hernández de 18 años, natural de Maracaibo, Néstor Junior Castellano Fereira de 36 años, natural de Santa árbara, Juan José Rincón Muñoz de 36 años, nacido en Santa Bárbara,  Hans Gabriel Sulbarán de 24 años, oriundo de Maracaibo y Joxi Frank Parra López de 21 años, también de Maracaibo.

A estos sujetos se le vincula con una banda llamada “Los Maracuchos” quienes operan en la zona de El Vigía y Santa Bárbara del Zulia, los mismos fueron trasladados hasta el reten policial quedando puestos a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público.

@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...