Descubre lo que trae para tus chamos el plan vacacional de Aquaventura Park

Aquaventura Park ofrece a los consentidos de la casa la mejor opción para estas vacaciones, El Plan Vacacional “Aventurero 2014” el cual  trae para tus hijos una experiencia única e irrepetible, planificado por el mejor equipo profesional, calificado que sí sabe de recreación Recrea Play &fun, dirigido a niños de 4 a 13 años de edad.

4 semanas full diversión, desde el 04 hasta el 29 de agosto los pequeños podrán disfrutar de actividades acuáticas, deportivas y recreativas, además de paseos y talleres vivenciales, según la semana que escojan. La inversión incluye franela, gorra, desayuno, almuerzo, merienda e hidratación, así como materiales didácticos, enfermería, recreadores, fiesta de cierre y obsequios. El horario será de 8am a 5pm.

Asimismo, Aquaventura Park abrirá su temporada vacacional al público en general, desde el 16 de julio hasta el 07 de septiembre, de miércoles a domingo en horario de 10am a 5pm.

El plan vacacional más completo de la ciudad, aprovecha la preventa hasta el 28 de Julio, ofrecen descuentos por hermanos y grupos.

flyer club

 

Para mayor información pueden comunicarse a través del número 0424-647.08.07. instagram: @aquaventurapark, También por el Facebook: Aquaventura Park Oficial o por el Twitter: @infoquaventura.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...