Descartan que Grecia saliera de Maracaibo por vía aérea

Grecia Sofía Colmenares (18), quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de junio, no salió por el aeroclub. Fuentes ligadas a la investigación indicaron que tras las experticias determinaron que la joven no abordó un vuelo privado. Los terminales aéreos y terrestres de la capital marabina fueron descartados durante el mes que han durado las investigaciones que ordenó la Fiscalía de Derechos Fundamentales.

Hasta ahora no han surgido pistas sólidas sobre el paradero de la muchacha, a quien las autoridades policiales señalan como “una testigo presencial” en la planificación del homicidio de Naín Álvarez, exfuncionario de la Policía científica, acribillado la noche del 18 de mayo en el barrio Puerto Rico.

El pasado lunes, la joven cumplió un mes desaparecida. En una rueda de prensa improvisada Aura Castillo, madre de Colmenares, afirmó tener fe de que su hija se encuentra con vida. Aseguró que los efectivos del cuerpo detectivesco saben sobre el paradero de la joven, al tiempo que mostró el pasaporte de su hija para demostrar que ella no se encuentra fuera del país.

El día de la desaparición, Castillo recibió una invitación a su BlackBerry Messenger. En una breve conversación informaron que su hija estaba en el comando de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en el sector Cumbres de Maracaibo. En el chat describieron con puntos y señales las características del vehículo en el que se la habían llevado. A la final era una camioneta perteneciente a un funcionario de la Policía científica que no arrojó ninguna prueba contundente.

DC/LaVerdad

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...